Menu

Es.
Comerciantes frente a IMSS serán retirados y reubicados

julio 11, 2018

La obra del 5to Eje Estructurante se tiene planeada para finales del próximo año, a reserva de alguna modificación que realice el gobernador Francisco Domínguez

Por: José Daniel Peña

QUERÉTARO, QRO.- Ante la construcción del 5to Eje Estructurante del transporte público QroBus, que tiene programado iniciar a final del del próximo año, comerciantes ubicados Frente al Seguro Social de Zaragoza deberán ser reubicados.

Así lo adelantó la titular de Desarrollo Urbano y Obras Publicas del Estado de Querétaro, Romy Rojas Garrido, acto que dijo, dependerá de la administración municipal, con quién se trabajará para que el comercio sea reordenado.

“Estamos contemplando que sea desde Pasteur a 5 de febrero y todo central; por supuesto se tiene contemplado reordenar a los comerciantes para que se dé prioridad al servicio del transporte público”, enfatizó la función estatal.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>