E.
Tips para decir adiós a un amor pasajero
Estamos seguros de que todos en algún momento hemos tenido uno de estos amores que a pesar de todo, las cosas no se dieron ver, te dejamos estos tips para poder sacarlos de la cabeza.
Los amores pasajeros llegan y se van de distintas formas… Puede ser un chico que conociste en las vacaciones o un novio con el que viajaste por primera vez y luego terminaron o una relación a la que le habías apostado mucho al final no funcionó.
Cualquiera que sea la razón por la que hayan terminado, estos 5 tips te ayudarán para dejar ir a ese amor pasajero que, aunque ya no esté, siempre habrá sido parte de tu historia.
1. Ten muy claro por qué terminaron
Lo más importante para superar una relación y moverte a otra cosa es entender la razón de fondo por la que se dejaron. No es lo que te hizo o le hiciste, sino lo que decidiste que no querías para tu vida y por lo que te diste cuenta de que no es la persona con la que deberías estar
2. Revisa lo que aprendiste de ti
Después de cualquier relación siempre sabremos más de nosotras mismas que lo que sabíamos antes… No importa que haya durado poco, ahora sabes cosas de ti que no sabías y es importante reconocerlas y agradecerlas. ¡Ya te conoces mejor y podrás tomar mejores decisiones!
3. Haz una lista
Anota todo lo que ahora, después de esta relación, buscas en una persona. No quiere decir que así exactamente vaya a ser tu próximo novio, pero sí te dará una mejor visión de lo que quieres para tu vida. (Y de por qué ese amor pasajero no era)
4. Haz planes con tus amigas
Lo padrísimo de estar soltera de nuevo es que dispones de todo tu tiempo… ¡Inviértelo con tus amigas! Vayan a bailar, a conocer ese café que tienen meses queriendo conocer, vean todas las películas y series que tienen pendientes y claro, cuéntense lo que extrañan de estar en una relación para que las lágrimas se conviertan en risas compartidas.
5. Sácalo de tu sistema
Mientras haces todos los puntos anteriores, pasarás por un proceso de extrañamiento extremo hasta llegar al momento de la desintoxicación. Se vale extrañarlo, se vale sentirte horrible porque se haya terminado, se vale dejarte sentir. Llora todo lo que tengas que llorar hasta que tu cuerpo se desintoxique de la historia y eventualmente te des cuenta de que ya no te quedan lágrimas sino un montón de buenos recuerdos.
Fuente: www.patycantu.com
WhatsApp
Leave a Comment