Mp.
Confirma Orihuela a Julión para Feria del Queso y el Vino 2016
El cantante chiapaneco se presentará en la Feria del Queso y el Vino
Staff La Fuente
TEQUISQUIAPAN.- Julión Álvarez y su Norteño Banda participarán en la Feria del Queso y el Vino, misma que se llevará a cabo los tres últimos fines de semana del mes de mayo, así lo anunció en exclusiva para La Fuente Raúl Orihuela, Presidente Municipal de Tequisquiapan.
Detalló que los hoteles del municipio ya registran un lleno total, debido a que se prevé la visita de 12 a 18 mil personas por día, “esto variará de acuerdo a las actividades que se tengan previstas”, comentó Orihuela, resaltando que para la apertura se contará con la participación de la Orquesta Sinfónica del Estado.
El alcalde aseguró que con el fin de evitar accidentes se mantendrá estricta vigilancia durante los días de feria, estarán respaldados por elementos de la policía de San Juan del Río, Ezequiel Montes y Colón, además contarán con alcoholímetro y taxis para aquellos conductores que no deseen manejar.
Asimismo informó que vendrán viñedos del país a exponer sus vinos, además de catas y diversas actividades para los visitantes.
Finalmente, el munícipe hizo extensa la invitación para que acudan a la Feria del Queso y el Vino; “vengan a disfrutar de esta festividad, van a encontrar un Tequisquiapan limpio, seguro, con excelentes servicios hoteleros y restauranteros, siéntanse cómodos, que los tequisquiapenses los recibiremos con mucha calidez”, finalizó.
WhatsApp


[…] Con Información de La Fuente […]