Menu

Es.
Maricela García Moreno

junio 23, 2016

Restaurante La República fue la locación que enmarcó a belleza de Maricela

Por: Ibania Cortés / Foto: Wuitberto Lara

Ha llegado el verano y para darle la bienvenida nos acompaña una guapa joven de 23 años. Se trata de la bellísima Rosa Maricela García Moreno, una mujer alegre, fashionista y quien esta semana nos comparte más de su ESTILO “Business Chic”.

Para recibir esta increíble temporada del año en la que seguro habrá mucho qué hacer, aprender y sobre todo qué comprar en cuanto a las nuevas tendencias, Maricela llega a nuestras páginas para compartirnos que uses lo que uses, al final lo más importante para lucir siempre bella es “sentirte bien contigo mismo”.

Nuestra guapa invitada actualmente estudia Administración Empresarial en la Universidad Anáhuac.

Al preguntarle lo que es para ella la belleza, nos dijo que es lo que cada persona irradia desde lo más profundo de su ser hacia el exterior, es decir, para ella la verdadera belleza sobrepasa cualquier aspecto estético.

Asimismo nuestra invitada nos confesó que su pasatiempo favorito es ir al cine, ya que le encanta disfrutar la sensación de entrar a una sala en donde puedes alejarte dos o tres horas de todo lo exterior para disfrutar historias diferentes a las que cotidianamente vivimos y así poder salir de la sala con sentimientos distintos.

Al concluir la dinámica sesión de fotos, Maricela nos compartió que su lugar favorito para vacacionar es la Riviera Maya y que sin lugar a dudas, el mejor tip para resaltar la belleza, es mantener el cabello lo más sano posible, por lo que recomienda usar queratina, la cual es excelente proteína para el cabello y sobre todo lo mantiene brillante, fuerte y saludable.

En nuestra edición impresa más del ESTILO y singular personalidad de esta guapa queretana.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>