Menu

Mp.
Continúa el programa Respira Querétaro en favor del Medio Ambiente

septiembre 19, 2019

Ciudadanos y gobierno municipal trabajando en conjunto por suministrar al aire que respiramos, un mejor oxigeno

Por: Christian Velázquez

QUERÉTARO, QRO.- En conferencia de prensa a cargo del Alcalde Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, se dio a conocer que el programa “Respira Querétaro” en favor del Medio Ambiente, continúa con la participación de los habitantes de la capital.

En esta ocasión, se incluyen anuncios espectaculares realizados por diseñadores queretanos, con el fin de mover las conciencias de toda la ciudadanía y que en ese sentido,  se sumen por un lugar en el que se pueda respirar mejor.

Luis Nava explicó que para esta campaña se aprovecharon los anuncios espectaculares contratados para el Primer Informe Municipal y que por Ley sólo podían utilizarse durante 13 días; de ahí que los restantes 17 días de septiembre, aprovechando también el reverso de las mismas lonas, se imprimieron estos novedosos diseños para impulsar «Respira Querétaro».

Además, esta campaña también tiene como finalidad, el que existan acciones de reforestación de árboles, por lo que Luis Nava detalló, que en lo que va de este programa se llevan 11 mil 288 árboles plantados directamente a través de 81 eventos y por la administración actual; por otro lado, en este mismo marco, los habitantes de la capital queretana ya han adoptado 29 mil árboles lo que implica la siembra de 40 mil árboles en todo el municipio.

Cabe resaltar que en la parte de la utilización  de las lonas que portarán los diseños en la promoción del programa en favor del medio ambiente, una vez que se cumpla el tiempo del mismo, éstas se reutilizarán para la fabricación de bolsas de material reciclable.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>