Menu

Mp.
Convocatoria de apoyo a negocios termina en julio

julio 06, 2020

Es una buena oportunidad de reimpulsar los negocios que han sido afectados por esta crisis de salud y de economía

Por: Christian Velázquez / Foto: PC Municipio Querétaro

QUERÉTARO, QRO.- Con el objetivo de ayudar a los negocios que fueron afectados por la pandemia del coronavirus, El Gobierno del Estado abrió una convocatoria, para que dichos negocios obtengan un apoyo de hasta 10 mil pesos.

Es así, que será hasta el 15 de julio en que estará abierta la convocatoria para que los comercios obtengan dicho apoyo, a través del Programa de Apoyo a Sectores Económicos (PASE), mismo que se amplió precisamente para impulsar  los negocios han tenido que sufrir pérdidas a consecuencia de la contingencia.

Este apoyo es único para personas físicas y morales va destinado para negocios establecidos de los sectores de comercio y de servicios, que tengan una licencia de funcionamiento vigente correspondiente al giro.

Cabe resaltar que la convocatoria inició desde el 17 de junio y estará vigente hasta el 15 de julio, aunque sí se llega a las 2 mil solicitudes se cerrará la convocatoria, ya que está es la capacidad que abrió el gobierno del estado.

Entre los requisitos para acceder a este programa están el nombre, CURP, RFC, razón social o nombre del negocio, número de licencia de funcionamiento, giro, datos bancarios, número de teléfono, correo electrónico, ubicación del negocio, destino del apoyo, y la afectación en el negocio con motivo de Covid-19.

La Dirección de Desarrollo Regional de la secretaría de Desarrollo Sustentable del estado será la encargada que verificará los datos que proporcionen los interesados en recibir el apoyo económico.

Cabe señalar que en total hay una bolsa de 470 millones de pesos destinados para la reactivación de la economía en la entidad, para la capacitación, equipamiento, y financiamiento.

Para mayor información comunicarse al Teléfono: ( 442 ) 2116-800   

 Extensión: 2000

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>