Menu

Mm.
Corea del Norte en la mira de la ONU

diciembre 31, 2014

Anteriormente el país asiático ha realizado tres ensayos nucleares así como el lanzamiento de misiles balísticos, por lo que ha sido sancionado

COREA DEL NORTE.- Un informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) dado a conocer en febrero, donde confirma una serie de crueles actividades en Corea del Norte: trabajos forzados, violaciones y varias ejecuciones, hizo que el país asiático se reuniera con la ONU por violar los derechos humanos.

La Asamblea General de la ONU pidió al Consejo que interviniera a la Corte Penal Internacional para que Pyongyang fuera culpada de violencia y trato inhumano hacia sus pobladores.

Por otra parte EU señala a Corea del Norte de haber hecho plagio informático contra Sony, aunque Pyongyang rechaza ser el autor de dicho ataque y niega las acusaciones por violaciones a los derechos humanos, amenazando tomar venganza.

 

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>