Sw.
Corral de Comedias, gana Muestra Estatal de Teatro 2016
La Muestra Regional de Teatro se llevará a cabo en Colima del 23 al 25 de septiembre
Staff La Fuente
QUERÉTARO.-Anuncia el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA) ganador de la Muestra Estatal de Teatro (MET), esta edición, la Compañía del Corral de Comedias representará a Querétaro con el montaje “Fuenteovejuna. Breve tratado sobre las ovejas domésticas” que tendrá lugar en Colima del 23 al 25 de septiembre de 2016. El jurado determinó que en caso de fuerza mayor que imposibilite al grupo titular a participar de la MRT, el montaje suplente será «De plantas y sueños» del grupo La Gaviota Teatro.
Aunado a lo anterior, el jurado decidió hacer mención especial por su excelente desempeño actoral a Cointa Galindo y Karim Aarun.
La Muestra Estatal de Teatro es realizada con esfuerzos de la Secretaría de Cultura a través de la Dirección General de Vinculación Cultural, el INBA, la Coordinación Nacional de Teatro y el IQCA. El jurado fue conformado por: Terezina Vital, Mónica Álvarez y José Dimayuga.
WhatsApp


Leave a Comment