Menu

Mp.
Se concesiona en Corregidora servicio de recolección de basura y se adquieren nuevas unidades

enero 30, 2016

De los 49 trabajadores de Servicios Públicos Municipales, que dejaron de trabajar para el municipio, 47 ya fueron recontratados por la empresa concesionaria

Redacción La Fuente

CORREGIDORA.- La empresa concesionaria “TDFA”, S.A. de C.V, inició a partir del 28 de enero en Corregidora el servicio de recolección de basura, prestando asistencia de lunes a sábado las 24 horas del día, con más rutas y tres trabajadores uniformados por unidad.

La concesión se otorgó en virtud de un Acuerdo de Cabildo aprobado el 15 de septiembre de 2015, mediante el cual se autorizó al Comité de Adquisiciones, Enajenamientos, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Municipio de Corregidora, ejecutar dicho proceso conforme al reglamento; por lo que se llevó a cabo una licitación abierta, donde la empresa ganadora fue la que presentó la propuesta más solvente en beneficio del municipio.

A través de la concesión, se estarán ahorrando 450 mil pesos mensuales, lo que deriva en un ahorro anual de casi seis millones de pesos; la empresa operará con vehículos nuevos, lo que hará más eficiente el servicio a la ciudadanía y el municipio disminuirá considerablemente el gasto en combustible, nómina, seguros y mantenimiento de los camiones.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>