Es.
Da Gobernador Francisco Domínguez bienvenida a CONQUE
El evento se realiza en el Querétaro Centro de Congresos del 3 al 6 de mayo. En el sitio web de Conque se puede encontrar el programa completo, así como comprar entradas para el evento
Por: José Daniel Peña
QUERÉTARO, QRO.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dio la bienvenida al CONQUE 2018, evento que espera reunir a más de 50 mil personas durante los tres días que estará presente el evento en el Querétaro, Centro de Congresos.
“Siempre es un gusto tenerlos…el año pasado fue un magnifico evento y hoy los tenemos de regreso…Conque 2018 es mucho más que una convención de historietas, es una ventana abierta a la captación del talento y creatividad, al entretenimiento y a las oportunidades globales y eso en Querétaro, siempre será bienvenido”, afirmó el gobernador Domínguez Servién.
En tanto, durante la rueda de prensa a la que asistieron las autoridades estatales y organizacionales del CON QUE, René Franco, director general del Evento de Cómics y Entretenimiento Con que afirmó, “Ustedes serán los jueces de lo que se presente aquí este fin de semana…hoy, se podrán dar una idea de la magnitud del evento, CON QUE es para vivirlo”.
Franco agregó que Conque 2018 será un evento único en su tipo en el país, e invitó a Querétaro a “abrazarlo, conservarlo y hacerlo suyo con miras a convertir a la ciudad en un referente del cómic en América Latina”.
Por su parte, Hugo Burgos, secretario de Turismo estatal, expresó que la llegada de Conque el año pasado a Querétaro representó el posicionamiento del estado en la industria del entretenimiento a nivel mundial.
El evento se realiza en el Querétaro Centro de Congresos del 3 al 6 de mayo. En el sitio web de Conque se puede encontrar el programa completo, así como comprar entradas para el evento.
WhatsApp
Leave a Comment