Menu

Sw.
Después de haber participado en la Voz México seguiré mi carrera: Joel Anaya

noviembre 10, 2014

El cantante es originario del municipio de San Juan del Río

Por: Ibania Cortés/Foto: La Fuente

Esta edición, en la que celebramos nuestro#2doAniversario en La Fuente tu periódico, entrevistamos a un joven cantante queretano que tras haber participado recientemente en La Voz México y haber tenido como couch al reconocido cantante Ricky Martin, nos habla se sus sueños y del rumbo que tendrá ahora su carrera.

Joel Anaya es originario de San Juan del Río, procede de una gran familia, como él se refiere a ella. Es hijo del charro Ignacio Anaya y de Patricia Barrón, tiene dos hermanos mayores; Ignacio y Jesús Andrés.

Desde que era niño Joel recuerda que ha roto esquemas en su familia ya que prácticamente todos se dedican a la charrería mientras que a él le ha apasionado desde siempre la música.

¿Cómo inició tu carrera?

“Todo comenzó en pequeños escenarios, recuerdo que la primera vez que canté fue en el coro de la iglesia, de ahí di un salto a los concursos internos que se realizaban en el municipio de donde yo soy, San Juan del Río.
Más adelante, continúo mi sueño por transmitir mi voz a los demás hasta colocarme en plataformas que me han exigido prepararme más dando siempre lo mejor de mí. Hace algún tiempo participé en “Voces sanjuanenses”, concurso en el que gané el 1er lugar, después entré a un estudio de música sacra, ahí estudié opera y también ahí comencé a formalizar mi carrera.

Pasó el tiempo y pertenecí a la agrupación “Joy” la cual sólo tuvo vigencia un año. Actualmente estoy encabezando un gran proyecto, que es conformar una Banda, de la que aún no tengo el nombre pero que estará dirigida por Carlos Rosales, de Bellas Artes del Estado de Querétaro.

¿Cómo fue que decidiste participar en La Voz México?

“Fue por impulso de mi familia y amigos, hice casting, tuve la fortuna de quedar seleccionado y el privilegio de pertenecer al equipo de Ricky Martín”.

¿Qué instrumentos musicales tocas?

“La guitarra y estoy aprendiendo a tocar el piano”.

¿Qué couch crees que tiene en su equipo al ganador de la Voz México 2014?

“Hay mucho talento en esta edición pero indudablemente el ganador está en el equipo de Ricky Martín”

Después de haber pisado esta importante plataforma musical la cual indudablemente ha marcado tu carrera

¿Hasta dónde quieres llegar?

“Hoy puedo decir que nos estamos preparando fuertemente para poder llegar al corazón del público mexicano y posteriormente al extranjero con el fin de conquistar a todos”.

¿Qué género musical es el que más cantas?

“Actualmente el Pop”.

¿A qué artista admiras y por qué?

“Admiro a Alicia Keys, porque es una gran artista, creo que la lucha que ha llevado a lo largo de su vida la hace grande”.

¿Qué le deseas al equipo de Ricky Martín?

“Mucho éxito, que le echen ganas y que piensen siempre que los sueños si se cumplen”.

Define a Ricky Martín en 3 palabras:

“Humano, sencillo y exitoso”.

Mensaje

“Les pido a todos mis seguidores y fans que estén muy pendientes de nuestras redes sociales, tendremos muchas sorpresas y grandes proyectos para todos ustedes”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>