Menu

Mp.
Detienen proyecto de maqueta en el Jardín Guerrero

julio 21, 2018

Rosa Estela Reyes, delegada del INAH explicó que el proyecto de las maquetas es muy interesante y está desarrollándose en ciudades patrimonio de la Humanidad

El gobierno municipal había consultado a la representante de Antropología e Historia sobre tres posibles alternativas para la colocación: Plaza de los Fundadores,  Jardín Guerrero y Alameda Hidalgo

Por Staff LF Querétaro / Foto: La Fuente Querétaro

QUERÉTARO.- La administración municipal capitalina encabezada por Marcos Aguilar Vega, decidió intervenir el Jardín Guerrero para colocar una maqueta a escala de la ciudad, sin embargo, no cuenta con la autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informa Plaza de Armas.

Rosa Estela Reyes, delegada del INAH explicó que el proyecto de las maquetas es muy interesante y está desarrollándose en ciudades patrimonio de la Humanidad, pero debe hacerse en el lugar indicado, socializarse con los ciudadanos y lograr acuerdo de las instancias oficiales.

El gobierno municipal había consultado a la representante de Antropología e Historia sobre tres posibles alternativas para la colocación: Plaza de los Fundadores,  Jardín Guerrero y Alameda Hidalgo.

De a cuerdo con el INAH, no es técnica ni urbanísticamente el adecuado lugar, además de no contar con la autorización.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>