Menu

Dp.
«Día del Desafío» se realizará en todo el estado

mayo 23, 2016

Se invita a que este miércoles a las 9:30 de la mañana se den cita en la cancha Acústica del Parque Querétaro 2000

El “Día del Desafío” ideado en Canadá en 1995, es implementado por la CONADE desde 1999

Redacción La Fuente

QUERÉTARO, QUERÉTARO.- Con el objetivo de incentivar la práctica regular de actividades físicas en beneficio de la salud, el “Día del Desafío” se realizará en los 18 municipios del estado de Querétaro este 25 de mayo, tal como se realizará en varias entidades del planeta.

El “Día del Desafío” inicia desde las cero hasta las 24 horas de este miércoles, con 15 minutos de activación que contabiliza la participación de las personas para el registro del total de población participante. También se busca que las personas interrumpan sus actividades rutinarias y practiquen cualquier tipo de actividad física.

Las activaciones físicas que se llevarán a cabo contemplan disciplinas como: caminatas, paseos ciclistas, carreras, activaciones al interior de escuelas, empresas e instituciones de gobierno, clases de zumba en parques y jardines, mini torneos de basquetbol, voleibol, tenis, entre otros.

Se espera que Querétaro reporte un total de 450 mil personas o más y espera salir ganador ante las entidades antes citadas.

En el caso del municipio de Querétaro, se invita a que el próximo miércoles a las 9:30 de la mañana se den cita en la concha Acústica del Parque Querétaro 2000 para participar.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>