Dt.
D´TOUR: Conoce GODWEY, el lugar donde servir es un privilegio…
¡Ven y conoce este increíble lugar!
Por: Aranxa Acuña/Foto: Rosario Juárez
QUERÉTARO.- Nuestra siguiente parada turística está diseñada para toda la gente que busca conocer un lugar refrescante, innovador y con un muy buen ambiente en todos los sentidos, es por eso que esta semana te recomendaos “Godwey” un restaurant-bar, que desde el 20 de noviembre del 2014, abrió sus puertas para atraparte en su particular atmósfera.
Godwey tiene un estilo diferente pues desde que entras lo notas, está dividido en tres salas y un privado, las salas tiene distintas temáticas, es decir, puedes elegir quedarte con los pensadores, ir con los mexicanos, cambiar a donde están los grandes íconos de nuestro país, o darte una vuelta al privado en donde encontrarás parte de la historia de la peregrinación de Compostela y una frase que seguramente te hará pensar un buen rato: “No caminamos para ser felices, tratamos de caminar con felicidad”, muy practica ¿no?
Como te comentaba, en este restaurante podrás encontrar desde hamburguesas, chapatas, alambres, “jochos” (hot-dogs, hechos con pan artesanal y salchicha de res), guacamayas, cervezas nacionales e internacionales, buen ambiente con música rock, y sobre todo un lugar que te hará formar parte de su ambiente, ya que si das una vuelta por las salas descubrirás que guardan celosamente las fotos de aquellos quienes se han detenido para tener una grata experiencia, ya que es como dice Alex Méndez, socio y director de GODWEY, un “lugar de buena vibra”.
Así que no esperes más, los costos son accesibles, y cuenta con promociones toda la semana, por lo que no hay pretexto alguno para no pasar un buen rato en compañía de buenos amigos y familiares.
Dirección:
Calle 5 de mayo #46, Centro.
Horario:
De martes a sábado: | 13:45 pm a 2:00 am |
Domingos: | 13:45 pm a 0:00 am |
Leave a Comment