Menu

Dt.
D´TOUR: Conoce U:lalá… una tienda de café & brunch

mayo 06, 2015

Smoothies, tizanas y ciabatas son la especialidad de este increíble lugar

Por: Aranxa Acuña/ Foto: Rosario Juárez

¿Eres fanático del buen café?

Entonces tienes que conocer y probar el que U:lalá prepara… es por ello que esta semana como siguiente parada turística te recomendamos visitar este acogedor lugar en donde podrás disfrutar primeramente un delicioso e imperdible café.

U:lalá tiene ya alrededor de 8 meses consintiendo paladares, donde un grupo de amigos se aliaron para abrir una nueva e innovadora opción que le brinda a sus visitantes cultura, arte y delicia.

Con recepción para 20 personas aproximadamente aquí encontrarás café de exposición ya que solo hay una cafetería como esta en donde la cultura de México y Australia están fusionadas.

¿Qué caracteriza a U:lalá?

Que es un lugar pionero y especializado en café ya que respeta el origen único de cada región cuando difícilmente alguien en Querétaro se enfoca en ofrecer un café recién tostado, ya que generalmente todos mundo ofrece bebidas misteriosas que están quemadas y es más como un bajini cultur, comentaron los socios de U:lalá quienes aseguraron cuando visites este lugar podrás disfrutar los exquisitos matices del café, así que no se diga más… ¡Ven a probarlo!

¿Qué comer?

Pizzas y Plat Wait

¿Qué tomar?

Layomacol, extracción que dura 12 horas y se puede tomar en concentrado o en soda con matices a maderas finas que contiene muchos antioxidantes.

Ubicación:

Calle 5 de mayo #62, Centro Histórico, Qro.

Horarios:

Lunes a viernes de 10:30 a 12:00 y domingos de 12:00 a 12:00

WhatsApp

Comments ( 1 )

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>