Es.
“En Querétaro estamos listos en materia económica y electoral”: FDS
Asimismo reiteró el ejecutivo estatal, que Querétaro está listo con el objetivo claro de ser un referente de confianza para México, por su sociedad altamente participativa, la vinculación efectiva de sus sectores, la vida democrática que lo distingue y por el entorno competitivo
Por: José Daniel Peña/Foto LF Querétaro
QUERÉTARO,QRO.- Ante los tiempos electorales que vienen en el País y ante los retos económicos con la resolución del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, TLCAN, Querétaro está listo para hacer frente, señaló el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién.
Así lo hizo saber durante la Quincuagésima Tercera Asamblea Anual Ordinaria para la Toma de Protesta del Consejo Directivo de Coparmex, delegación Querétaro, al afirmar dichas materias.
“Quienes estamos aquí tenemos algo en común, el deber de asumir una visión transformadora de Querétaro y de México. Enfrentaremos como ya lo han señalado, un año complejo, se vienen las elecciones de mayor tamaño y también de mayor costo económico en la historia democrática de nuestro país. Se pondrá a prueba la unidad de todos los Mexicanos”.
Agregó Domínguez Servién, “viene un nuevo marco legal así como en las instituciones responsables de aplicarlas. En materia económica también se espera la resolución en buenos términos del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, debemos todos estar preparados…a esto se suman los efectos de la Reforma Fiscal de Estados Unidos y la conducción de la modernización del TLCAN así como también el de Europa y puedo decirles que en Querétaro, ya estamos listos”.
Asimismo reiteró el ejecutivo estatal, que Querétaro está listo con el objetivo claro de ser un referente de confianza para México, por su sociedad altamente participativa, la vinculación efectiva de sus sectores, la vida democrática que lo distingue y por el entorno competitivo acompañado por las mejores condiciones para que las empresas lleguen y se desarrollen.
“Por nuestro liderazgo en crecimiento económico y generación de empleos de alta especialidad, por nuestro liderazgo aeronáutico a nivel mundial, por nuestra paz social, paz laboral y calidad de vida, por nuestro combate a la corrupción -que se acredita con un Sistema Estatal Anticorrupción trabajando- por nuestras finanzas sanas, por nuestra apuesta permanente de invertir en ciencia e investigación y por nuestra convicción de evolucionar desde las aulas”.


Leave a Comment