Menu

Es.
En Querétaro universidades particulares anuncian descuentos

julio 24, 2020

En apoyo a la economía de las familias queretanas en estos momentos en que ha sido duramente golpeada por la crisis de la pandemia viene a sumarse la iniciativa educativa

Por: Christian Velázquez / Foto: YouTube

QUERÉTARO, QRO.- Bajo el programa “La Buena Fórmula”, el Secretario de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ), José Alfredo Botello Montes, presentó este esquema que se lleva a cabo por octavo año consecutivo, en el que instituciones educativas privadas brindan espacios en educación superior y media superior, con grandes descuentos.

Alfredo Botello explicó que la iniciativa forma parte de una estrategia que ha apoyado la SEDEQ al igual que la Comisión de Educación del Estado de Querétaro (COEDUQ), la Confederación patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en la finalidad de apoyar y fortalecer la cobertura educativa en la entidad.

Este programa anual brinda a los estudiantes la oportunidad de acceder a instituciones que ofrecen programas de buena calidad, a costos razonables.

Para esta octava edición, se suman 14 instituciones privadas de educación superior, que ofrecerán descuentos y becas, en sus inscripciones y colegiaturas, en todos sus programas y servicios educativos.

“Este programa se viene a sumar en muy buen momento, para apoyar la economía de las familias queretanas”; expresó Botello Montes.

Informó que esta edición se efectuará los días 30 y 31 de julio, y 1, 2 y 3 de agosto de 2020.

Resaltó también que cada institución participante dará a conocer sus ofertas, descuentos y promociones, de modo que la información detallada estará disponible en las redes y páginas electrónicas de cada universidad.

Los días 30 y 31 de julio, 1, 2 y 3 de agosto, las instituciones participantes se unirán para ofrecer descuentos y promociones, que van desde el 10 hasta el 100 por ciento, en la inscripción y colegiaturas; así como en sus diferentes programas de estudios de licenciaturas, ingenierías y programas de maestría y posgrado.

En su momento, Paulo de Arondo Sáenz, rector del Centro de Estudios Superiores del Bajío (CESBA) expresó que en esta octava edición las instituciones que se sumaron son: el Centro de Estudios Superiores del Bajío (CESBA); el Instituto Dicormo; la Universidad CNCI Querétaro; UNIDEL; Universidad UNIPLEA; y la Universidad de Londres Querétaro.

En este mismo contexto También participan la Universidad Central de Querétaro (UNICEQ); la Universidad Cuauhtémoc; la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA); la Universidad del Valle de México (UVM); la Universidad Internacional de Querétaro (UNIQ); la Universidad Mondragón México; la Universidad Marista y la Universidad UNEA.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>