Menu

El.
Enrique Vega se compromete con transporte gratuito para adultos mayores

junio 22, 2018

Durante un encuentro con los habitantes de El Mirador, resaltó la importancia de mejorar la seguridad, al igual que los servicios públicos municipales

Enfatizó que el gobierno municipal debe dejar atrás las excusas para brindar los servicios públicos en las colonias

Por Alejandra Muñoz / Foto: Prensa EVC

EL MARQUÉS.- El candidato a la alcaldía de El Marqués por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vega Carriles, se comprometió a brindar el servicio de transporte gratuito para adultos mayores.

Durante un encuentro con los habitantes de El Mirador, resaltó la importancia de mejorar la seguridad, al igual que los servicios públicos municipales, punto en el que resaltó su compromiso de que, de ganar la contienda, su administración recibirá todos los fraccionamientos que ya se encuentran habitados.

“Hay que hacer otra vialidad para los que van a San Juan del Rio o a la zona industrial. Hoy tienen que dar la vuelta hasta Milenio y vamos a conectar con la carretera que pasa a un costado del centro expositor y salir directo a Conin”.

Ante los habitantes de El Mirador, enfatizó que el gobierno municipal debe dejar atrás las excusas para brindar los servicios públicos en las colonias, por lo que a partir del 1 de octubre, serán recibidos todos los fraccionamientos, y se recuperará la seguridad pública.

“Aquí en la colonia necesitamos meter seguridad, ya estuvo de que les estén diciendo que no la colonia no se ha entregado al municipio, y que ya lo vamos a recibir y no lo recibimos, y me comprometo que a partir del primero de octubre lo recibimos y metemos los servicios municipales. Vamos a entrar con todo a servicio de parques, recolección de basura y todo”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>