Menu

Mp.
Entrega Marcos Aguilar vehículos a la Unidad Municipal de Protección Civil

abril 11, 2017

Las unidades que entregó el edil permitirán fortalecer las actividades para salvaguardar la integridad de la ciudadanía

Redacción La Fuente Querétaro

QUERÉTARO, QRO.- Abonando a «Ciudad Segura», como parte de uno de los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo 2015 – 2018, este martes el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, a través del Programa Jalando Parejo, entregó vehículos a la Unidad Municipal de Protección Civil, los cuales permitirán fortalecer las actividades que realiza este cuerpo de ayuda para la salvaguarda de la ciudadanía.

Objetivo del eje #CiudadSegura: Fortalecer el equipamiento y la tecnología en las áreas de seguridad del municipio, junto a un modelo eficaz de prevención social de la violencia y de la delincuencia, para garantizar el derecho a la seguridad.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>