Es.
Escuchan Murguía y Kuri a comerciantes
abril 27, 2018
Por: José Daniel Peña
QUERÉTARO, QRO.- Mauricio Kuri González y Guadalupe Murguía, fórmula al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, realizaron recorrido por el mercado Josefa Ortiz de Domínguez, “La Cruz”.
Durante el recorrido que duro poco más de una hora, además de entregar sus propuestas que de ganar, buscarán se logren llevar a cabo en la Cámara Alta, convivieron con los locatarios del mercado, y escucharon las inquietudes de los comerciantes.
Entre las peticiones fue que le Mesa Directiva del Mercado “La Cruz”, expuso a los candidatos, fue el apoyo para la conclusión de las obras de rehabilitación que se están haciendo en el mercado Municipal que no ha sido terminada y que el plazo para su terminación ya fue rebasado.
WhatsApp
Leave a Comment