Menu

Dp.
Estadio Corregidora abre sus puertas después de un año

abril 26, 2021

La escuadra queretana regresa al Corregidora y gana su primer partido en el coloso, tras abrir sus puertas nuevamente

Por: Christian Velázquez / Foto: Expreso

QUERÉTARO, QRO.- Con renovados bríos, los Gallos Blancos de Querétaro vencieron 1-0 a los Bravos de Ciudad Juárez con gol del delantero uruguayo Hugo Silveira en el emblemático Estadio Corregidora, escenario que reabrió sus puertas después de más de un año ante la pandemia por coronavirus.

Después de más de un año sin público en las tribunas, el Estadio Corregidora volvió a recibir a los aficionados de Gallos Blancos de Querétaro, que derrotaron por la mínima diferencia a los Bravos de Ciudad Juárez y lograron meterse de lleno en la pelea por un lugar en el repechaje.

Ante 4 mil 400 espectadores, el equipo queretano venció 1-0 a la escuadra fronteriza en el juego correspondiente a la jornada 16 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX.

Fue hasta el minuto 67 de tiempo corrido, cuando los locales pudieron hacerse presentes en el marcador, luego de un tiro de esquina desde la punta izquierda. El delantero uruguayo Hugo Silveira, quien entró de cambio apenas iniciada la parte complementaria, se levantó dentro del área y remató de cabeza para vencer al portero y perforar la portería visitante.

Con 21 puntos, el conjunto albiazul se encuentra en el décimo primer lugar de la tabla general y por delante de los Cañoneros de Mazatlán (décima segunda posición) por diferencia de goles.

En la última fecha, los Gallos Blancos de Querétaro visitarán al Club León –actual campeón del futbol mexicano– en la cancha del Estadio Nou Camp, el próximo sábado 1 de mayo. El cuadro plumífero debe sumar, ya que los Xolos y los Pumas todavía aspiran a colarse al repechaje.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>