Dp.
Este domingo se llevará a cabo la 33 edición del Maratón CDMX 2015
Se espera una asistencia de más de 30,000 corredores
Por Lorena Solórzano
CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo 30 de agosto se realizará el Maratón CDMX 2015, mismo que tendrá lugar en el Distrito Federal.
En esta edición 33 del Maratón, el cual es considerada una fiesta deportiva en cuanto al ‘running’, se tiene contemplados que alrededor de 30,000 corredores participen, cifra que sería en un récord para el evento.
El evento tendrá el mismo recorrido que en años pasados, teniendo como base la ruta olímpica de México 68. Los corredores saldrán del Hemiciclo a Juárez y llegarán al Estadio Olímpico Universitario.
En cuanto al horario, habrá uno asignado a personas con sillas de ruedas, para después la salida de las corredores élite femenil, misma que será a las 7:00 am, siguiendo a las 7:20 con los elite varonil y los que cuenten con un brazalete amarillo. Los de brazalete verde a las 7:30, 7:40 para los que cuenten con uno rojo y a las 7:55 los de azul y negro.
Cabe señalar que a lo largo de los más 42 kilómetros de la ruta del Maratón, se colocaran diversos escenarios, en donde durante el evento se presentarán 20 distintas experiencias musicales.
WhatsApp


Leave a Comment