Mm.
Este fin de semana inicia la Feria Nacional de Robótica
junio 23, 2015
MÉXICO.- A través de un comunicado, se ha dado a conocer que como parte del Programa Punto México Conectado se inauguró la Feria Regional de Robótica 2015 (RobotiX Faire), que consta de tres fases; una competencia regional, la Feria como tal y un concurso para ganar el acceso al RobotiX Tech Summer Camp.
RobotiX Faire es el evento más grande de robótica para niños y jóvenes en Latinoamérica, tiene como objetivo la difusión de la ciencia y tecnología en las nuevas generaciones.
El Programa Punto México Conectado se suma como aliado estratégico para promover el desarrollo de la tecnología a nivel nacional que ha beneficiado a cerca de 50 mil usuarios en todo el país, desde su inauguración.
A doce semanas de iniciar actividades, la Red Nacional de Puntos México Conectado alberga a un total de 2 mil 623 alumnos de robótica, a los que les ha impartido 3 mil 476 cursos de robótica básica e intermedia para niños.
La Feria Nacional de Robótica se efectuará del 26 al 28 de junio, espacio donde se realizarán una serie de conferencistas de talla internacional, talleristas, makers y diferentes atracciones.
Leave a Comment