Menu

E.
Famosas que se convirtieron en madres muy jóvenes

mayo 06, 2016

Hay famosas que han iniciado su etapa como madre a temprana edad, te compartimos algunos de los casos.

Las mujeres del mundo del espectáculo tienen talento, fama y dinero, pero también tienen hijos, y algunas de ellas han sido madres muy jóvenes. Te contamos quiénes son las celebridades que han tenido embarazos adolescentes o a una temprana edad.

1) Keisha Castle-Hughes: Reina De Naboo Y Madre A Los 16

La actriz neozelandesa, famosa por su papel de Reina del planeta Naboo en una de las películas de la saga Star Wars, fue la actriz más joven nominada a un Oscar, a los 13 años por la película Whale Rider. También era muy joven cuando se convirtió en madre, a los 16 años. El embarazo se anunció en los días cercanos al estreno de la película “Natividad” en la que Keisha interpretaba a la Virgen María. “Como actriz, madre, compañera y también como estudiante, porque quiero ir a la Universidad.
Aunque yo sea de otra religión, ha sido para mí una fuente de riqueza espiritual interpretar a una mujer tan dulce, tan fuerte y tan valerosa”, dijo la actriz en una entrevista. Su novio, Bradley Hull tenía 19 años y ambos se convirtieron en padres de una niña que nació el 25 de abril de 2007 y recibió el nombre de Felicity Amore. La maternidad de Keisha provocó la reacción del Gobierno de Nueva Zelanda, el cual lanzó una campaña para prevenir embarazos adolescentes. Según Jackie Edmond, directora de Planificación familiar, el ejemplo de la actriz puede ser bueno para las chicas que ya son madres jóvenes pero consideró importante prevenir que otras adolescentes tengan la misma idea.

2) Britney Spears y Su Hermana Jamie-Lynn Spears

Britney Spears, la famosa cantante de los ‘90 que cantó a dúo con Madonna, se casó con el bailarín Kevin Federline cuando tenía 23 años, en septiembre de 2004. En abril de 2005, tras rumores que habían surgido sobre su salud y su cambiada silueta, la cantante anunció a la prensa: “Ha llegado la hora de compartir la maravillosa noticia de que estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Kevin y yo queremos que todo el mundo sepa que todo está bien.” Su hijo Sean Preston nació en el centro médico UCLA de Santa Barbara, California, por medio de una césarea que costó alrededor de 55.000 dólares. Britney había comentado a la revista “Elle” que no quería sentir dolor durante el parto.
En 2008, su hermana Jamie Lynn Spears, la joven actriz de Nickelodeon, dio a luz a su hija Maddie a los 17 años. Famosa por su papel en la serie de televisión “Zoey 101”, Jamie Lynn anunció su embarazo en diciembre de 2007, cuando ella tenía 16 años y su novio, Casey Aldridge, tenía 19. En una entrevista de 2013, la actriz se sinceró y admitió que tuvo sentimientos contradictorios al enterarse que iba a ser una madre adolescente. “Esto no tiene sentido, soy demasiado joven”, fueron sus pensamientos en ese momento.

3) Kate Hudson y Chris Robinson

La actriz Kate Hudson fue nominada a un premio Oscar en 2001 por su actuación en la película Casi famosos, en la categoría mejor actriz de reparto. Kate fue madre a los 24 años. La protagonista de películas como “La llave maestra” y “Guerra de novias” se casó en el 2000 con el cantante Chris Robinson, líder del grupo Black Crowes, con quien tuvo un hijo al que llamaron Ryder Russell Robinson. El niño es nieto de la famosa actriz Goldie Hawn y del actor y músico Bill Hudson, aunque es a Kurt Russell a quién Kate considera su padre. La actriz había insinuado en una entrevista para la revista People que tenía muchas ganas de ser abuela.
Después, su hija Kate contó que el deseo de hacer feliz a sus padres con un nieto que pudieran disfrutar mientras fueran jóvenes fue uno de los motivos para ser madre. Durante el embarazo, Chris Robinson le proporcionó a su hijo educación musical antes de salir del vientre, mientras su madre se dedicaba a apartarse de sus vicios, el tabaco y el café. En 2011, a los 32 años, Kate Hudson tuvo su segundo hijo, fruto de su relación con Matt Bellamy, líder de la banda británica de rock alternativo Muse.

4) Anna Nicole Smith: Primero Mamá, Luego Playmate de Playboy

En 1985, la modelo y actriz estadounidense Anna Nicole Smith se casó con Billy Smith, quién era su compañero de trabajo en una cadena de restaurantes de comida rápida. Tuvieron su primer hijo, Daniel, cuando ella tenía 17 años y el 16. El matrimonio duró 3 años y de ahí en más Anna Nicole continuó criando a Daniel como madre soltera. A los 25 protagonizó la portada de la revista Playboy y se la llegó a considerar la nueva Marilyn Monroe: alta, rubia y con un peinado muy parecido. Su hijo Daniel murió a los 20 años en un hospital de Bahamas, cuando se encontraba visitando a su madre, quién acababa de dar a luz a su hermana pequeña, Dannielynn.
La autopsia reveló que Daniel murió tras ingerir un cóctel letal de metadona y fármacos antidepresivos. Amaneció sin vida, sentado en un sofá en la habitación de su madre. Tras la trágica muerte de su primogénito, Anne Nicole fue encontrada inconsciente en un hotel Hard Rock y murió más tarde en el hospital Memorial Regional. La modelo se ahogó con su propio vómito luego de desmayarse a causa de una sobredosis de la misma droga que se llevó a su hijo, la metadona.

5) Oprah Winfrey: Una Historia Triste

Oprah Winfrey, una de las presentadoras de televisión más famosas del mundo, tuvo una adolescencia difícil. Producto del abuso sexual de su primo y sus amigos, quedó embarazada a los 14 años. El bebé nació prematuro y murió dos semanas después. La valiente Oprah siguió adelante persiguiendo sus sueños y llegó a compartir públicamente este doloroso hecho de su vida: “Compartir este secreto ha sido una de las experiencias más liberadoras”, dijo una vez en vivo. Actualmente es una de las personalidades más influyentes y queridas de la televisión y ha sido incluso considerada como “la mujer más poderosa del mundo” y “casi una líder espiritual”.
Ganó varios premios Emmy, el Premio de Logro Individual, el Lifetime Achievement Award y el Premio Humanitario y se dedicó también a la filantropía, iniciando un proyecto de ley para la protección infantil y realizando una inversión de 40 millones de dólares para crear una escuela en Sudáfrica. En una entrevista de 2013, la conductora y dueña de una cadena de televisión admitió que, debido al gran éxito en su trabajo, la maternidad habría sido un problema para ella y que sus hijos no habrían podido recibir la atención necesaria para ser felices. “Si tuviese niños, me odiarían” , afirmó.

6) Solange Knowles: Con Un Primer Amor

Solange, la cantante, actriz, modelo y hermana de la famosa Beyoncé, conoció a su novio Daniel Smith cuando tenía 13 años en una fiesta de su escuela secundaria. Se casó con él a los 17 y dio a luz a su primer hijo Daniel Jules Smith Jr, a los 18 años. Solange declaró que su visión de la vida cambió mucho desde que se convirtió en madre: “Ver esa honestidad que tiene con todo lo que hace me ha hecho mejor persona. La maternidad es un viaje en el que no paras de evolucionar. Cuando tienes un hijo realmente tienes que moldear tu moral y tus valores en torno a tu personalidad”, afirmó en una edición de la revista Essence.
También dijo que no le gustaría que su hijo siga sus pasos y se convierta en artista: “La verdad es que no es lo que tengo en mente para él, estoy constantemente tratando de empujarle para que trabaje en la ONU o sea diplomático. Trato de convencerlo explicándole que si lo hace, nunca tendrá que esperar en largas colas en los aeropuertos y podrá aparcar en cualquier sitio”, afirmó graciosa Solange. En 2007 la cantante se separó de Daniel Smith pero siguen teniendo una muy buena relación de padres.

7) Ashlee Simpson: La Hermana Rebelde De Jessica

La cantante pop y hermana rebelde de Jessica Simpson, fue madre a los 24 años. En 2008 se casó con Peter Wentz, el bajista y letrista de la banda Fall Out Boy, y ese mismo año dio a luz a su primer hijo. El niño pesó 3,2 kilos, midió 35 centímetros y recibió el nombre de Bronx Mowgli Wentz. La pareja explicó que ambos son fanáticos de “El libro de la selva” y por esta razón llamaron a su hijo Mowgli, en honor al protagonista de esa fabulosa historia. Después de tres años de matrimonio con Peter Wentz, Ashlee solicitó el divorcio declarando que tenían “diferencias irreconciliables”. La cantante pidió también la custodia física de Bronx Mowgli. La pareja aclaró que continúan teniendo una buena relación y que serán “padres cariñosos y profundamente comprometidos” con Bronx, “cuya felicidad y bienestar” es su “prioridad número uno”.
Ashlee comenzó su carrera participando en algunos anuncios y con pequeños papeles en series de televisión. Se hizo famosa a partir de su propio reality show “The Ashlee Simpson Show”, emitido por MTV. En 2004 lanzó su primer álbum, Autobiography. con el cual se situó en el primer puesto del escalafón de la famosa revista musical Billboard.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>