Menu

Sw.
Fernanda Castillo se despide de “El Señor de los Cielos”

noviembre 07, 2017

El personaje de Monica Robles cual morirá al final de la quinta temporada de la serie “El Señor de los Cielos“

Staff LF Querétaro

La actriz mexicana Fernanda Castillo, declaró recientemente que le agrada desprenderse por un tiempo de su afamado personaje “Mónica Robles”, el cual morirá al final de la quinta temporada de la serie “El Señor de los Cielos“. Fue así como la guapa actriz se despidió de su personaje a través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que se aprecia a “Mónica Robles” luciendo un vestido blanco, recostada en el suelo, inerte y con una mirada triste.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>