Menu

Mm.
Festival de Cannes se pospone

marzo 21, 2020

El Festival de Cannes es un festival de cine categoría «A», celebrado en la ciudad francesa de Cannes, y acreditado por la FIAPF, junto con los festivales de Berlín, San Sebastián, Mar del Plata, Karlovy Vary y Venecia, entre otros

Por: Ximena Noguez / Foto: El País

FRANCIA.- El festival de cine Cannes, uno de los más prestigiosos y grandes no solo de New York, sino del mundo, ha postergado su 73 edición a causa de la pandemia del coronavirus.

Los organizadores se encontraban renuentes a cancelar tan magno evento, sin embargo, con la propagación que ha tenido el coronavirus es inevitable que un acto masivo tal como lo es Cannes fuera cancelado.

El festival se llevaría originalmente a cabo del 12 al 23 de mayo, tras la cancelación Cannes espera salvarse de una cancelación definitiva y llevarse a cabo en verano, a finales de junio o principios de julio.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>