Menu

Lq.
Firma Ortiz Proal iniciativa estudiantil “Yo por la UAQ”

noviembre 11, 2017

La iniciativa fue signada en la Máxima Casa de estudios

El priista señaló que una de las prioridades básicas de Querétaro es la Universidad

Por: Alejandra Muñoz/Foto: Prensa Legislatura

QUERÉTARO.- El diputado local del Partido Revolucionario Institucional, firmó la iniciativa estudiantil “Yo por la UAQ” en las instalaciones de la Máxima Casa de estudios.

El objetivo de dicha iniciativa se busca conseguir un presupuesto –a decir de los universitarios- justo para la institución. A ello, el legislador plurinominal manifestó su apoyo a la Universidad Autónoma de Querétaro para que cuente con los recursos necesarios que le permitan seguir operando y creciendo a la par que lo está haciendo la población, informa el Diario de Querétaro.

Ortiz Proal señaló que una de las prioridades básicas de Querétaro es la Universidad, por lo que lamentó las declaraciones de su homónimo Eric Salas, en el sentido de que la propuesta no será considerada en la discusión del presupuesto de 2018.

“Yo lamento mucho las declaraciones del diputado Salas, me parece que no se está dimensionando cuántos son los queretanos que están dispuestos a apoyar a la Universidad, yo vengo aquí a solidarizarme con la comunidad universitaria porque entiendo sus requerimientos me parecen que son comprensibles y hoy más que nunca la Universidad necesita del apoyo de los diferentes actores políticos en particular de los congresistas”, consideró Ortiz Proal.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>