Cl.
Fotógrafos de calle recorrerán Querétaro
la comunidad de Observadores Urbanos invita a la comunidad a sumarse a su programación híbrida, que tendrá lugar del 22 al 29 de mayo
Por Nia Hernadez/ Foto: Observadores Urbanos
QUERÉTARO, QRO.- Del 22 al 29 de mayo se hará en Querétaro una jornada de actividades híbridas en el marco del festejo del segundo aniversario de “Observadores urbanos”; una comunidad de narrativa visual dedicada a mostrar las ciudades y sus historias a través de la fotografía documental y el street photography”( fotografía de calle).
Para la celebración, se han preparado una serie de actividades entre charlas, conferencias, análisis y caminatas fotográficas, contando con la participación internacional de fotógrafos de distintos países de habla hispana como Argentina, Brasil, España, Chile, Perú y México, y serán transmitidas de manera virtual a través de Youtube y facebook
La programación culminará con una caminata fotográfica el día 29 de mayo, que será presencial y partirá del mirador del Barrio de la Cruz para terminar en la Cervecería Hércules. El recorrido contará con todas las medidas sanitarias para hacer de esta experiencia, un paseo fotográfico constructivo y seguro.
WhatsApp
Leave a Comment