Mm.
Fox pide reconocer labor de ex presidentes
julio 21, 2018
Señaló que la administración que encabezará López Obrador debe aprender la diferencia entre administrar y organizar sin desmantelar
Por Alejandra Muñoz / Foto: UVA Today
QUERÉTARO.- El ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada, señaló que la nueva administración federal debe de aprovechar la experiencia de ex mandatarios con vista de un futuro mejor para el país.
Señaló que la administración que encabezará López Obrador debe aprender la diferencia entre administrar y organizar sin desmantelar.
En este sentido, refirió que “servimos a México con orgullo y responsabilidad, por eso se autorizó públicamente la pensión a ex presidentes, no solo como un reconocimiento al trabajo sino como una manera de mantener la legalidad y transparencia de su compromiso con México”.
Fox Quesada advirtió que eliminar el pago de pensiones y seguridad a ex presidentes sería contraproducente, pues se eliminarían derechos a quienes ya trabajaron y siguen trabajando por México.
WhatsApp
Leave a Comment