E.
Geo Oyarzun & Manuel Sánchez, los protagonistas de una bella historia de amor que no sucede todos los días…
Es un placer y honor poder compartirles la romántica historia de amor de uno de los matrimonios más bonitos y sólidos de Querétaro
Por: Ibania Cortés / Foto: Staff LF La Revista
Coordinadora de especial: Cricel Idaly
Locación: Residencia de la Familia Sánchez Oyarzun
“ Cuando vi a Geo por primera vez, sabía que con ella me iba casar. Lo que no sabía es que lograr mi objetivo no sería nada fácil; pues me llevó meses y noches en vela planear lo que haría para lograr que aceptara primero ser mi novia y enseguida mi esposa …“ Manuel
Es un placer y honor poder compartirles la romántica historia de amor de uno de los matrimonios más bonitos y sólidos de Querétaro…él, un detallista empedernido y ella la mujer que cambiaría la vida de él para siempre. Los protagonistas, Geo y Manuel, nos compartieron las experiencias más significativas de su relación y las aventuras que han dado felicidad a sus vidas.
EL INICIO…
Se conocieron en una fiesta, durante el mes de Junio de 1999, cuando ambos estudiaban en la universidad. Ella originaria de Celaya, él, un joven queretano que robaría su corazón y que no descansaría hasta convertirla en su esposa.
“Yo decía que en un antro o en un gimnasio no era posible conocer a alguien formal y terminé conociendo al amor de mi vida y al padre de mis hijos…“ Geo
El primer intento de Manuel por declararle su amor a Geo falló…pues una velada romántica y una serenata con mariachi, no fueron suficientes para lograr su objetivo. Sin embargo la guapa celayense no contaba con que Manuel era un joven muy persistente, que no pararía hasta conseguir su amor…Entonces pasaron meses y al no ver Manuel resultados con Geo, decide irse a Europa un mes y medio con Marco Antonio, uno de sus mejores amigos.
“Le marcaba todos los días a Geo desde Alemania, con la ilusión de poder hablar con ella, pero para mi suerte nunca la encontraba…terminé haciéndome amigo de su papá Don Jorge Luis Oyarzun, en paz descanse y su mamá, quien es ahora mi querida suegra Rayito, pues hablaba más con ellos que con Geo…
Hasta que un Sábado me contestó Geo y me dijo que me extrañaba mucho…que cuándo regresaba…No saben qué ilusión y lo que ese día significó para mí.
Así que compré el primer vuelo que salía a México….y adivinen qué… el martes ya estaba tocando la puerta de su casa. Al verme Geo me ofrece pasar dentro, y me invita a cenar y en ese momento le pregunté por segunda ocasión que si quería ser mi novia….Esta vez, la respuesta fue SI….ya no necesité un lugar bonito y tampoco traía mariachi, pero las llamadas y mi amor por ella terminaron haciendo su efecto…Y aquí es donde comienza nuestra historia de amor, un 21 de agosto, que cambiaría nuestras vidas para siempre. Posteriormente y después de tres meses de novios, un tres de Octubre le propuse que se casara conmigo…ella con 19 años y yo con 22…“ Manuel
LA BODA Y UNA NUEVA VIDA JUNTOS…
“Le di un 24 de noviembre el anillo para casarnos y el 15 de diciembre fui a pedir su mano con sus papás. A partir de aquí unimos nuestras vidas un 30 de junio del año 2000…de ahí en adelante todo ha sido hermoso y especial porque nadie te enseña a ser un excelente esposo o esposa, tienes que ir aprendiendo día a día”.
“En la vida de casados vas aprendiendo día a día, no es tarea fácil porque durante la relación llegan a haber temblores inesperados, pero que cuando hay amor se tienen que ajustar. En nuestro caso, gracias al gran amor que nos tenemos y nos prometimos el día que nos casamos, hemos aprendido a sobrellevar todos esos momentos difíciles. Definitivamente si no hay amor al primer temblor se acaba cualquier relación, mucho más en estos tiempos donde al ser humano le cuesta tanto perdonar y reconocer sus errores. Muchas veces no nos damos cuenta de que sólo así podemos aprender, y aún mejor, crecer en todos los aspectos con la familia, los hijos, en tu hogar y hasta en tu trabajo; ya que al final del día todo está relacionado, por ello no me canso ni me cansaré de reconocer que todo lo que soy y tenemos ha sido gracias a ella, mi compañera de vida por siempre… mi Geo”. Manuel
LO QUE ME ENCANTA DE MANUEL…
“Me encanta el amor que él tiene por sus padres, hermano, suegros y cuñados, así como por nuestra familia. Definitivamente Manuel llegó a mi vida como un todo, pues a su lado mi vida ha sido muy plena y muy feliz”.
EL MEJOR REGALO DE ELLA PARA ÉL…
El regalo más bonito que me ha dado Geo son mis hijos Manuel y Valentina, quienes le dan sentido a nuestras vidas cada día…así como su amor y cariño incondicional. Por ella soy el hombre que ven, tanto profesional como personalmente.
EL MEJOR REGALO DE ÉL PARA ELLA…
“Él me ha enseñado el verdadero significado de la palabra amor, porque no todo ha sido lindo, y ha sido él quien me ha enseñado a estar ahí, en los momentos difíciles. Juntos hemos aprendido y hemos madurado, por ello si me dicen amor yo pienso en él y la manera en que hemos hecho que nuestro matrimonio funcione, y ahí vamos.
Años atrás cuando Manuel y yo estuvimos viviendo en Canadá, nos dimos cuenta de que nuestra principal y verdadera prioridad era nuestra familia (mis hijos, él y yo), por eso desde hace mucho, si hacemos un viaje lo hacemos los cuatro. Deseamos aprovechar y disfrutar al máximo a nuestros hijos que están creciendo cada día más”.
UNA ANÉCDOTA DE NOVIOS…
“Recuerdo que cuando éramos novios tuvimos una discusión por mi culpa…y para pedirle disculpas vacié todas las florerías de Celaya para mandárselas y pedirle que me disculpara…Todas las flores juntas armaban un frase que decía ‘Te pido por favor que me perdones, te amo‘.
No recuerdo en este momento cuántos arreglos florales se juntaron, pero tuve que ocupar un camión para enviárselas…“ Manuel
EL FRUTO DE NUESTRO AMOR…
“Manuel y Valentina, dos hermosas personas que amamos y adoramos con todo nuestro corazón, quienes hacen de esta una gran familia, la familia Sánchez Oyarzun” Geo y Manuel
“Mi suegro fue mi gran maestro y en determinado momento se comportó como un padre para mí. Con él crecí durante mi juventud, aprendí la importancia de la familia y me convertí en un mejor hombre. Ahora que ya no está con nosotros lo recuerdo con mucho cariño y en cada momento hago honor a su nombre por todo lo que significó en mi vida“. Manuel
“No quiero dejar de mencionar a la mujer que desde niño dedicó su ser a la educación de mi hermano y a la mía. Ella nos enseñó la importancia de la perseverancia, el trabajo y el incalculable valor que tiene una mujer en la familia. Su nombre es Martha Ruiz y tengo la fortuna de que esa gran mujer sea mi madre, a quien no tengo cómo agradecerle todo lo que me ha enseñado y dado desde siempre”.
ESTA HISTORIA CONTINUARÁ…
A diferencia de los cuentos de hadas, esta historia de amor aquí no termina, ya que Geo y Manuel desean seguir siendo compañeros de viaje en esta aventura que iniciaron hace 18 años; por lo que al cierre de esta edición, él sigue conquistándola cada día, mientras que ella por su parte sigue enamorada de él y deseando celebrar juntos su próximo Aniversario, que tendrá lugar el próximo 30 de Junio.
WhatsApp
Leave a Comment