Menu

Sw.
Gloria Trevi modeló en la pasarela del Fashion Week de Nueva York

febrero 11, 2020

Coqueta, atractiva y llena de seguridad, así se mostró Gloria Trevi sobre la pasarela del Fashion Week de Nueva York, donde lució los diseños de la marca de alta costura The Blonds a unos días de cumplir 52 años

Coqueta, atractiva y llena de seguridad, así se mostró Gloria Trevi sobre la pasarela del Fashion Week de Nueva York, donde lució los diseños de la marca de alta costura The Blonds a unos días de cumplir 52 años.

Los diseñadores David y Phillipe Blond son los cerebros detrás de la aparición de la cantante como modelo, ya que la invitaron a usar una de sus creaciones en color dorado con detalles florales y pedrería, el cual está inspirado en su Tour Diosa de la Noche.

Trevi confesó que tuvo muy poco tiempo para prepararse para este desfile y que en algún momento llegó a sentirse un poco intimidada por la presencia de modelos profesionales, pero tras ser reconocida encontró la confianza que le hacía falta.

Gloria Trevi presumió su llegada a las pasarelas del Fashion Week de Nueva York a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de fotografías con su look dorado y un video ya festejando el importante momento con el resto de las modelos, incluyendo a la cantante Natti Natasha, y a los diseñadores David y Phillipe Blond.

“¡Celebrando al terminar el desfile… la vida, los sueños hechos realidad, el resultado del trabajo duro, de los buenos equipos… tantas cosas más!”, escribió en su red social donde recibió varios comentarios positivos, aunque también fue criticada por su forma de caminar en el desfile.

“¡Bellísima! Eres una diosa”, “Eres una reina” y “Siempre bella, talentosa y hermosa”, son algunos de los elogios que recibió Gloria Trevi. Esta publicación también fue comentada por Alejandra Guzmán, quien le escribió: “Eres única”.

Los diseñadores buscaron hacer un homenaje a sus raíces latinas, por lo que invitaron a Gloria Trevi y a Natti Natasha para lucir sus creaciones.

Queríamos tener este tipo de idea de símbolos e íconos que sentimos que nos inspiran, tienen sentido y lo que nos depara el futuro”, declaró David Blond a Reuters.

“Lo que nos gusta hacer es algo que realmente bordea la fantasía y la realidad”, añadió el diseñador.

David Blond explicó sus diseños son realizados para sus sompradores, entre los que destacan: Lady Gaga, Jennifer Lopez, Beyoncé, Madonna, Britney Spears y la propia Gloria Trevi.

Con información de Infobae / Foto: Cancunissimo

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>