Menu

Es.
Gobernadores de Acción Nacional confían en Francisco Domínguez

julio 13, 2020

Con este nuevo cargo que efectuará el mandatario estatal, le deseamos el mayor de los éxitos

Por: Christian Velázquez / Foto: La Fuente Querétaro

QUERÉTARO, QRO.- Con el reciente nombramiento que la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) hizo al Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, como su presidente, con este cargo sustituirá al mandatario estatal de Aguascalientes, Martín Orozco.

Este nuevo nombramiento fue dado a conocer mediante las redes sociales, en el que el GOAN informa de su nueva designación, misma que fue realizada en Querétaro, señalando que con ella, se fortalecerá “un mejor federalismo”.

Previo a la reunión con la GOAN, Domínguez Servién declaró a los medios de comunicación que el principal tema a tratar sería el federalismo, además de que a esta, asistieron de forma virtual los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila y el mandatario estatal de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien recientemente dio positivo a Covid-19.

Finalmente, los gobernadores de Acción Nacional señalaron que seguirán trabajando en el avance de la construcción de un nuevo modelo de relación entre la federación y los estados.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>