Es.
Oxxo se fusiona con Damas Azules para apoyar tratamientos de cáncer
Damas Azules en Cancerología de Querétaro, I.A.P.
Por: Carlos Martínez
QUERÉTARO, QRO.- Durante los meses de mayo y junio, 13 sucursales de las tiendas OXXO y Matador hicieron una colecta en la que participaron las ciudades de Querétaro, San Miguel de Allende, Celaya y Dolores, Hidalgo, logrando recaudar un total de $496,000.00 que serán utilizados para tratamientos de cáncer mediante las Damas Azules de Querétaro.
En rueda de prensa, Lety Ruíz habló acerca del logro que se obtuvo mediante la campaña realizada en conjunto con FEMSA, misma que más allá del valor económico, es hacer notal la voluntad que tienen las personas en apoyar a personas sin siquiera conocerlas físicamente.
“Los resultados fueron los que vieron, un donativo de $496,000.00, pero algo que tenemos que recalcar más que la parte económica, que es muy importante, es saber que detrás de que una persona le dice sí al redondeo, hay voluntad y un compromiso de esa persona y sobre todo hay una acción, no se queda en que solo quieren ayudar, sino que realmente ayudan a una persona que no tiene rostro, que no la conocen, pero que saben que están en una situación económica muy complicada” comentó Lety Ruíz.
Con más de 21 años apoyando principalmente a mujeres queretanas en sitaciones de cáncer, Damas Azules han dejado ya una gran huella en los corazones de los queretanos brindando a sus pacientes un servicio integral y de la más alta calidad que se refleja en más de 77,000 servicios y más de 12,500 tratamientos de quimioterapia.
“Sabemos que el cáncer no es una enfermedad fácil para el paciente y sus familiares, es por eso que queremos remarcar mucho y para nosotros es un valor muy importante de este tipo de actividades en FEMSA a través de sus tiendas OXXO y Matador hace un puente de vinculación entre las personas y los beneficiados”, agregó Ruíz.
Voluntariado, equipo médico y personal de Damas Azules en Cancerología de Querétaro I.A.P. agradecieron en la misma rueda de prensa el apoyo a cada una de las personas que donaron una moneda para beneficiar no solo a una persona, sino a una familia completa, demostrando que los grandes cambios vienen desde la misma sociedad cuando se proponen las cosas.
WhatsApp


Leave a Comment