Menu

Cl.
Habrá Feria Artesanal en Jardín Guerrero

junio 17, 2021

Una buena oportunidad para internarse entre la cultura y la nostalgia del mundo de los anticuarios

Por: Christian Velázquez / Foto: Inqro

QUERÉTARO, QRO.- Este fin de semana que ya se acerca, se llevará a cabo una Feria Artesanal en el Jardín Guerrero del Centro Histórico de la capital queretana, la cual contará con la participación de 180 artesanos locales, brindando a su vez, la oportunidad a otros más que vienen  del interior del país, así como también, la presencia de librero y anticuarios, lo que hará una atmósfera cultural para degustar.

El director de gobernación del Municipio de Querétaro, Joaquín González de León, informó que la feria forma parte de los trabajos que realizan para que los artesanos tengan opciones para ofertar sus productos, reactivar y mejorar su economía.

Dicha feria se realizará los próximos días, viernes, sábado y domingo, en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, donde habrá un espacio de exhibición y venta, y se contará con todas las medidas de prevención sanitaria.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>