Menu

Dp.
Harán homenaje a leyendas Ex Gallos Blancos

febrero 05, 2021

Ahí está, una buena oportunidad para revivir el clásico de antaño en el mundo del futbol

Por: Christian Velázquez / Foto: Gallos Blancos

QUERÉTARO, QRO.- Honor a quien honor merece cita el dicho popular, para ello, los hijos de algunos ex jugadores de Gallos Blancos, realizarán un homenaje a las grandes leyendas de esta escuadra queretana, esto a mediados del mes de marzo.

Para ir difundiendo esta información seguramente muy bien recibida por todos los fanáticos de los Gallos y del balonpié en general, los encargados de hacer la presentación de este evento fueron Alberto Lamadrid y Agustín Hernández, destacando que esta entrega de reconocimientos se ha venido planeando desde hace tiempo, pero por temas de la pandemia no se había podido dar a conocer.

“Esta inquietud surgió porque el año pasado se nos fueron muchos de esos jugadores, fallecieron muchos y este homenaje lo tenemos programado a mediados de marzo, todo en base a la pandemia y los patrocinadores, a los que vivan porque los homenajes se hacen en vida”.

La fecha tentativa para la realización de este evento es entre el 15 y 18 de marzo, pues se tiene pensado realizar un partido de fútbol ante los Veteranos del Guadalajara, o en su caso ante los Veteranos del Celaya, equipo con el que siempre hubo una gran rivalidad, además de una convivencia con todos ellos.

“Estamos pensando traer a los Veteranos del Guadalajara y obviamente a los Veteranos del Celaya, de los sesentas, que era algo fabulosos, eran de los fundadores de la segunda división y era un duelo clásico, estamos pensando en hacerlo en el Estadio Corregidora también, aunque hacerlo a puertas cerradas se le quita también la emoción, ojalá para el próximo año se pueda hacer así, la fecha tentativa sería del 15 al 18 de marzo, sino lo pasaríamos hasta abril”.

Por su parte, Agustín Hernández manifestó que hasta el momento no se han reunido con la actual directiva del conjunto queretano, ni con el grupo de los Veteranos Gallos Blancos, sin embargo lo harán en próximas fechas, así como con Gobierno del Estado, para tener el apoyo de todos y que sea un homenaje que deje a todos muy contentos.

“Todavía no nos reunimos con la agrupación de los Veteranos Gallos Blancos que preside Pedro Lomelí, pero sin duda son parte de esto, vamos a platicar con la actual directiva del equipo, esto será la próxima semana y queremos también una reunión con Gobierno del Estado para pedir el apoyo porque esto fue iniciativa propia, de los hijos y nietos de los ex jugadores de Gallos Blancos”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>