E.
Hemos visitado y llevado propuestas a más de 3 mil 500 familias: Sosa
"Hemos recorrido colonias, caminado y llevando propuestas. Hemos hablado con los diferentes sectores, grupos y viendo las necesidades y las exigencias de todos ellos", aseguró Roberto Sosa
Por: José Daniel Peña
CORREGIDORA, QRO.- A 25 días de haber iniciado campaña, el candidato común a la Presidencia del Municipio de Corregidora por el PAN, PRD y MC, Roberto Sosa Pichardo, informó que ha visitado a gran parte de las colonias y comunidades del municipio, y que a partir de ahora, redolará esfuerzos por llevar a todos los habitantes las propuestas.
Dijo Roberto Sosa, durante su recorrido del día de ayer a las comunidades de Pita, Lomas de Zaragoza y Ampliación La Cueva, que durante los primeros 25 días de campaña, se han visitado a más de 3 mil 500 familias, se han recorrido 50 colonias y comunidades que suman hasta el día de hoy 80 kilómetros a pie.
“Desde el primer minuto de campaña nos enfocamos al trabajo, hemos recorrido colonias, caminado y llevando propuestas. Hemos hablado con los diferentes sectores, grupos y viendo las necesidades y las exigencias de todos ellos. Vamos ahora a redoblar este trabajo, a seguir visitando colonias, comunidades, de ir casa por casa hasta el último minuto de campaña”, dijo Roberto Sosa.
De igual manera, compartió el candidato que además de dar a conocer sus propuestas, también ha escuchado las inquietudes de las personas que viven en asentamientos urbanos y rurales, mismas que integrará en su plan de trabajo para darles solución.
“Los ciudadanos de Corregidora participan y exigen; y eso es fundamental para que el municipio siga por buen camino. En pocos días recibimos cientos de mensajes vía Whats App con propuestas ciudadanas que nos permitirán hacer un buen gobierno atendiendo a la gente y actuando en consecuencia”.
Sosa Pichardo concluyó al referir que “Cada vez falta menos para darle continuidad a las labores realizadas por el gobierno del PAN. La gente nos ha dado la confianza, porque quieren que se les apoye en los servicios básicos, tramos carreteros y se generen las condiciones para que Corregidora siga avanzando”.
WhatsApp
Leave a Comment