Dp.
Hidrorayos impone condiciones como local
El balón oficial en el Estadio Bancomer
Por: Lalo Chávez/Cortesía: Necaxaa
En los últimos minutos Necaxa consiguió una valiosa ventaja para vencer 2-1 a Pachuca en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer MX. Una genialidad de Edson Puch le abrió la puerta a Claudio Riaño para obligar al actual Campeón del futbol mexicano a ganar en el juego de Vuelta.
Necaxa por conducto del chileno Edson Puch levantó a cabeza y sacó un zurdazo que parecía estar contenido por el cancerbero Tuzo, sin embargo en el rebote, Pérez se enredó con el balón y éste terminó en el fondo de las redes.
Pachuca sumó elementos al frente y Rodolfo Pizarro llegó a línea de fondo de donde metió una diagonal que en los linderos del área conectó de forma sólida Víctor Guzmán para poner el balón pegado al poste, 1-1 el marcador al 66.
Cuando la paridad parecía inminente, Edson Puch recibió un balón dentro del área y sin ángulo, retuvo para ceder el esférico a la pasada de Claudio Riaño, quien de tres dedos definió cruzado, venciendo a Oscar Pérez y firmando la ventaja.
Tras el sibatazo final, los Rayos se llevan ventaja de un gol a la Vuelta, misma que se jugará el próximo domingo a las 20:06 horas en el Estadio Hidalgo, donde Pachuca necesita vencer por un gol a los Rayos, siempre y cuando Necaxa no anoté más de un gol como visitante.
WhatsApp
Leave a Comment