Menu

E.
Impactantes muertes de famosos en el 2013

enero 01, 2014

El 2013 cobró las vidas de varios famosos, entre ellos la de Paul Walker, una de las polémicas de los últimos años.

En el 2013 se fueron varias personalidades del mundo del espectáculo. Las muertes de famosos jóvenes son las más impactantes por su sentido trágico. Estos son algunos de los famosos que dejaron este mundo durante 2013 y causaron conmoción.

1) Lisa Robin Kelly: Intoxicada

La acrtiz Lisa Robin Kelly, famosa por su actuación en la serie “El Show de los 70”, falleció el 15 de agosto a los 43 años, mientras dormía en un centro de rehabilitación de California. La semana anterior a su muerte, se había internado voluntariamente para recuperarse de la adicción a las drogas y al alcohol que sufría. Sin embargo, días después murió de un paro cardíaco, a causa de una intoxicación con múltiples drogas.

Su agente Craig Wyckoff declaró: “Lisa ha fallecido tras ingresar al centro de manera voluntaria a principios de esta semana, donde batallaba con problemas de adicción que le habían afectado en los últimos años. Hablé con ella el lunes y me dijo que tenía muchas esperanzas de su recuperación y confiaba en salir adelante de esta etapa”. Kelly actuó en el papel de Laurie Forman en la exitosa comedia de Fox “El Show de los 70” desde 1998 a 2003.

En 2010 fue sentenciada a doce meses de libertad condicional luego de declarase culpable de conducir bajo los efectos del alcohol. Un mes antes de morir presentó una demanda de divorcio a su esposo, Robert Gilliam, junto a quién había sido arrestada en 2012 por escándalo público.

2) James Avery: A Corazón Abierto

El actor conocido por su personaje de patriarca y abogado en la comedia “El Príncipe del Rap” (Bel Air), falleció el 31 de diciembre a los 65 años. Estaba siendo sometido a una cirugía a corazón abierto en el hospital de Los Ángeles, y la operación se complicó, según confirmó su representante Toni Benson. La noticia de su muerte fue comunicada por el actor Alonso Ribeiro (quién hace el papel de Carlton en la serie) a través de su cuenta de Twitter.

Avery nació el 27 de noviembre de 1948 en Atlantic City, Nueva Jersey y se hizo famoso por su personaje de Philip Banks en la serie de televisión “El Príncipe de Bel Air”. En 1980 debutó en el cine, con una breve aparición en “Granujas A Todo Ritmo”. Además su voz fue usada en varios anuncios, series y películas animadas. En 1987 interpretó al villano Shredder en “Las Tortugas Ninja”. En el año 2000 fue invitado especial del episodio “Cielos poco amistosos” de la serie de televisión CSI: En la escena del crimen.

También interpretó el papel de un empresario en la serie “That’s So Raven”. Participó, además, en “Canción triste de Hill Street”, “Webster”, “El equiop A”, “Luz de luna”, “Dallas”, “La ley de Los Ángeles”, “Iron Man”, “Crossing Jordan” y “The Closer”.

3) Paul Walker: Muerte Paradójica

Paul Walker, conocido por su papel de Brian O’Conner en la saga “Rápido y Furioso”, falleció de una manera que podría considerarse irónica o paradójica, debido a la estrecha relación entre el argumento de la película que lo llevó a la fama y las circunstancias de su trágica muerte en la vida real. En la saga, Paul interpretaba a un policía que comenzó infiltrándose en las carreras de autos clandestinas. El 30 de noviembre, el actor perdió la vida en un accidente automovilístico cuando iba como copiloto a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide, en un barrio de Santa Clarita, California.

El Porsche rojo en el que viajaba con un amigo se salió de control, se estrelló contra un poste de luz y un árbol y terminó prendiéndose fuego. El actor, especializado en películas de acción y dramas alternativos, participó en películas como “Varsity Blues”, “La conquista del honor” y “El escuadrón del crimen.” Después de su muerte se estrenó “Hours”, su última película, que trata sobre la supervivencia del protagonista y su hija recién nacida durante la catástrofe del huracán Katrina.

Su organización Reach Out Worlwide fue creada por Paul en el 2010 con el fin de ayudar a víctimas de desastres naturales. El evento al que se dirigía cuando ocurrió el accidente era a beneficio de los afectados por el Tifón Haiyán en Filipinas.

4) Cory Monteith: Misterio Y Sobredosis

El famoso actor canadiense, conocido por su papel de Finn Hudson en la serie de televisión Glee, fue hallado sin vida el 13 de julio en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver, Canadá. La causa de muerte se desconoció hasta que la autopsia reveló sobredosis por mezcla accidental de alcohol y heroína. La oficial Claire Thomposon, del Servicio Forense de Columbia Británica, fue quién quedó a cargo de la investigación. La investigadora informó que el actor, de 31 años, “falleció por toxicidad farmacológica mixta, lo que implica el consumo de heroína por vía intravenosa en combinación con la ingesta de alcohol”.

El joven Cory había admitido su adicción a las drogas y se había estado sometiendo a un tratamiento de rehabilitación. Estaba a punto de casarse con la actriz Lea Michele, su compañera de elenco en la serie Glee, quién escribió en su cuenta de Twitter: “Cory estará por siempre en mi corazón”. Los restos del actor fueron cremados luego de una ceremonia íntima en la que participó su madre, su novia y otros miembros de su familia.

Sin embargo su padre, Joe Monteith, no fue invitado a esta ceremonia. Luego de ser abandonado por su padre cuando era un niño y de años de ausencia, Cory comenzó a refugiarse en las drogas que terminaron quitándole la vida.

5) Jim Kelly: Maldita Enfermedad

Jim Kelly, conocido como “el Bruce Lee Negro”, era un experto en karate. Durante la secundaria se destacó en fútbol y baloncesto, pero al ingresar en la Universidad se interesó por las artes marciales, por lo que empezó a estudiar karate y obtuvo cinturón negro. El actor se hizo famoso por su participación en la película “Operación Dragón”, de 1973, en la que trabajó junto al legendario Bruce Lee y personalidades como Bolo Yeung y John Saxon.

La influencia del artista chino Bruce Lee en los estilos de combate de Jim Nelly fue evidente en posteriores apariciones del actor estadounidense en el cine. A raíz de la fama que le proporcionó su participación en Operación Dragón, Jim Nelly obtuvo varios papeles en películas de artes marciales. En la década de los 70 fue protagonista de numerosas películas de artes marciales como “Cinturón Negro” y “Black Samurai”. En 1971 ganó un campeonato de artes marciales y se convirtió en una de las figuras mas reconocidas del karate a nivel mundial.

Posteriormente, dejó su carrera de actor para convertirse en un jugador de tenis profesional. Falleció el 29 de junio de 2013 a los 67 años, a causa de un cáncer. El hecho fue informado por su ex esposa, Marilyn Dishman.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>