Mp.
Inaugura Mauricio Kuri con tecnología de punta C4
El presidente municipal, Mauricio Kuri, informó que se incrementó 57 por ciento el equipo de radiocomunicación de la SSPyTM
Redacción La Fuente
CORREGIDORA.- Esta semana, el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, acompañado por Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, encabezó la inauguración del nuevo edificio de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Pasando de un C2 a un C4 (Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo donde se coordina, suministra e intercambiar información fundamental entre las federaciones, estados y municipios que tienen como objetivo resolver situaciones de alto riesgo para la sociedad), con una inversión de 99 millones 190 mil pesos, se reforzó la video vigilancia del municipio.
“Nuestro trabajo es otorgar condiciones de paz y tranquilidad para que nuestras familias se sientan protegidas en nuestras calles”, destacó Kuri González en el marco de la inauguración.
Entre su infraestructura destacan el CECOM con 18 monitores y un Video Wall para video vigilancia, área de radio comunicación, estacionamiento para bicicletas eléctricas, estacionamiento público con 60 cajones, dos casetas de control de acceso, armería con área de almacén, centro de cómputo para 25 personas y salas de junta.
Con el objetivo de fortalecer el trabajo de la Secretaría y sus elementos, se adquirieron 70 patrullas, 36 radio patrullas, 20 motocicletas y 12 vehículos especiales, incrementando en un 57 por ciento el equipo de radiocomunicación.
Por su parte, Domínguez Servién, destacó que con acciones como esta se busca recuperar la confianza de la ciudadanía en las instituciones de seguridad.
Al acto inaugural, asistieron representantes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
WhatsApp
Leave a Comment