Mm.
Informa Abdelhasan que grupo desconocido secuestró a 26 cazadores qataríes
diciembre 17, 2015
Redacción La Fuente
BAGDAD.- Fueron secuestrados 26 cazadores qataríes, entre ellos un príncipe, por un grupo desconocido en un desierto de la provincia de Al Muzana, en el sur de Irak, así lo dio a conocer el gobernador de la región, Faleh Abdelhasan.
El secuestro se originó en el desierto de Al Samaua, entre las zonas de Basiya y Al Salman, próximas a la frontera con Arabia Saudí, los secuestradores se trasladaban en todoterrenos, esto de acuerdo a la prensa Abdelhasan.
Los cazadores contaban con la autorización del Ministerio iraquí del Interior para entrar en el territorio iraquí, pero no habían notificado su presencia a las autoridades provinciales.
La entrada de los cazadores qataríes al desierto de Al Samaua impide garantizar su protección, debido a la gran extensión del desierto, informó el gobernador tras expresar su descontento por la entrada de los cazadores.
WhatsApp
Leave a Comment