Menu

E15
Inician campañas electorales en otros Estados

marzo 09, 2015

El objetivo de los nuevos partidos en esta contienda electoral en los diversos Estados será conservar su registro al lograr mínimo el 3 por ciento de la votación

MÉXICO.- La semana anterior y de manera oficial arrancaron las campañas electorales para gobernador, presidentes municipales, síndicos, diputados locales y federales en cuatro estados: Colima, Sonora, Nuevo León, Guerrero y San Luis Potosí.

A partir del viernes 6 y hasta el 3 de junio los aspirantes se dedicarán a convencer al electorado que son la mejor opción para los comicios del 7 de junio, donde serán más de dos mil cargos los que sean ocupados.

PRI, PAN, PRD, Verde Ecologista, Panal y Movimiento Ciudadano buscarán mantener sus puestos en gubernaturas, alcaldías y diputaciones.

 

 

 

 

 

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>