Menu

Es.
EXITOSA FERIA DE EMPLEO PARA JÓVENES SNE Y SEJUVE

agosto 30, 2014

En la 1era Feria de Empleo “Juventud Empléate 2014” hubo gran participación de jóvenes de diversas edades.

LF-QUERÉTARO, 30 Ago.- Abelardo Ledesma Fregoso, Director del Servicio Nacional de Querétaro y Mariana Ortiz Cabrera, Secretaria de la Juvetud, se fusionaron por primera ocasión y llevaron a cabo la 1ra Feria de Empleo en el Salón “Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado”, misma que logró reunir una oferta de alrededor de 2 mil vacantes.

Ledesma Fregoso en su mensaje reconoció la sinergia entre las dependencias estatales y federales para trabajar de manera conjunta y hacer posible éste primer evento que tuvo como objetivo principal a través de esta feria emplear a la juventud.

Cabe señalar que en la Feria de Empleo “Juventud Empléate 2014” participaron más de 90 empresas quienes ofertaron cerca de 2 mil vacantes, de las cuales cerca de 250 estuvieron destinadas a grupos vulnerables.

Finalmente la Titular de la Secretaría de la Juventud, Mariana Ortiz Cabrera exhortó a los jóvenes de la entidad para que definan un proyecto de vida que les permita canalizar sus actividades y objetivos a una meta específica.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>