Menu

Dp.
Jones, Thome, Vizquel y Santana entre los recién llegados a la boleta del Salón de la Fama

noviembre 22, 2017

Vizquel fue 11 veces ganador del Guante de Oro

Por: Lalo Chávez/Foto: themajors.net

NUEVA YORK – Chipper Jones, Jim Thome y Omar Vizquel están entre los 19 candidatos que por primera vez son incluidos en la boleta de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos para el Salón de la Fama del béisbol.

A ellos se unen Johan Santana y Chris Carpenter. También entre los recién llegados a la votación de 33 hombres anunciados el lunes están Jamie Moyer, Andruw Jones, Carlos Lee, Kevin Millwood, Carlos Zambrano y Johnny Damon.

Trevor Hoffman, que se quedó corto por cinco votos el año pasado, lidera a los remanentes que incluyen a Vladimir Guerrero, Edgar Martínez, Roger Clemens, Barry Bonds, Mike Mussina y Curt Schilling.

Roy Halladay no aparecerá en la boleta por otro año. El lanzador retirado murió el 7 de noviembre a la edad de 40 años cuando un avión que piloteaba se estrelló frente a Florida. Un jugador que muere menos de cinco años completos después de retirarse es elegible en las próximas elecciones seis meses después de su muerte o al final de la espera de cinco años después de su retiro, lo que ocurra primero. Halladay se había establecido para ser elegible en la boleta enviada a los votantes a fines de 2018.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>