Menu

Cl.
Joselito listo para presentarse este viernes en Provincia Juriquilla

enero 16, 2020

Gran oportunidad para presenciar este mano a mano entre dos grandes de la Fiesta Brava

Por: Christian Velázquez / Foto: Suerte Matador

QUERÉTARO, QRO.- Todo listo para que este viernes se lleve a cabo el mano a mano entre Joselito Adame y Morante de la Puebla, lo que promete ser un espectáculo de alta calidad para todos los queretanos amantes de la Fiesta Brava en las instalaciones de la tradicional Plaza de Provincia Juriquilla.

Para este encuentro y como ya es costumbre, se tiene dispuesto una carpa de comida, así como también música en vivo, ingredientes que complementarán una lo que se espera una gran corrida y un buen ambiente para disfrute de todos los asistentes.

Para dar a conocer este gran cartel, se contó con la presencia de Juan Arturo Torres Landa como representante de Provincia Juriquilla, Pablo Álvarez “Palillo”, representante empresarial de Pa´l Toro, y Renata Orendain, que a su vez representa a Tauro Espectáculos, quienes de forma unificadora, aseguraron que será una gran tarde de toros, reconociendo además, el trabajo conjunto entre los empresarios que consolidan este tipo de carteles.

En su intervención, Arturo Torres señaló la importancia de sumar esfuerzos entre las distintas instancias para poder dar este tipo de carteles y que en este sentido, la fiesta y la gente, sean los ganadores. En este sentido, “la idea de traer a Morante de la Puebla, uno de los toreros más místicos que ha habido, y a un figurón de la Fiesta Brava como lo es Joselito Adame, garantiza un éxito y una tarde inolvidable”.

Por su parte, Pablo Álvarez manifestó que será una de las pocas fechas en que Morante de la Puebla estará lidiando en México, ya que este jueves se presentará en Moroleón y el viernes en Juriquilla, para inmediatamente después regresar a España, por lo que conseguir que viniera para esta ocasión es todo un deleite.

“Agradecer al “Pollito” la confianza de trabajar ahora juntos en Provincia Juriquilla, la importancia de esta corrida es porque la fiesta atraviesa un momento complicado y el tema de unir fuerzas, de unirnos los empresarios para mantener el nivel de los carteles que la afición esta requiriendo, ya que si no nos unimos es prácticamente imposible lograrlo;  Provincia Juriquilla es una plaza totalmente diferente, una afición de clase, de nivel, cuyo gusto taurino desborda a nivel nacional, haciéndola una plaza que los toreros extranjeros disfrutan. Morante de la Puebla es un deleite y como empresario poderlo contratar, por eso nos sentimos orgullosos de presentar este regreso de Morante de la Puebla después de 18 o 20 años a Juriquilla”.

En lo que respecta a las actividades, el empresario de Provincia Juriquilla  subrayó que como ya se ha vuelto costumbre,  “estará la carpa con todos los restaurantes que ya conocen y que siempre nos acompañan en Provincia Juriquilla, habrá música en vivo y los precios están muy accesibles, hay boletos desde 200 pesos, y para los puntos de venta son como siempre: en El Pata, Club de Golf Juriquilla y en Los Laureles”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>