Menu

Pp.
Juan José Ruiz asegura que no dejará de liderar a priístas en Querétaro

julio 18, 2018

Recordó que su periodo como dirigente es al 2021

Para Ruiz Rodríguez, pese a la aplastante derrota del 1 de julio, la militancia de su instituto político no debe espantarse

Por Staff LF Querétaro / Foto: Facebook

QUERÉTARO.- Juan José Ruiz Rodríguez seguirá como líder del Partido Revolucionario Institucional en el estado hasta el 2021, dio a conocer a través de una entrevista con Diario de Querétaro.

Al ser entrevistado en ABC 107.9 sobre los priístas que exigen su renuncia, respondió que ocupará una reguduría si así lo determina el tribunal, y recordó que su periodo como dirigente es al 2021.

Para Ruiz Rodríguez, “la militancia de su instituto político no debe espantarse con el escenario que enfrenta pues a veces la ciudadanía quita espacios, pero también otorga y hay que salir con la frente en alto para seguir luchando”, reporta el medio local.

Como parte de la entrevista, Ruiz Rodríguez añadió que cuando asumió la presidencia estatal del PRI lo recibió con cuatro presidencias municipales y dos diputaciones locales, y que en el reciente proceso electoral obtuvo tres presidencias y dos diputaciones.

Por último, recordó que su partido político tiene ocho impugnaciones, entre ellas la de su caso para contar con representación en el Ayuntamiento capitalino -y que- de resolverse a su favor, él ocuparía el cargo de regidor sin dejar la presidencia estatal del Revolucionario Institucional.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>