Menu

Mp.
Kuri y Abedrop instalan en Corregidora 3ra etapa de red de agua potable

enero 05, 2016

Esta tercera etapa de obras contempla la instalación de tubería, red y líneas de instalación de agua potable, así como de red y conectores sanitarios de la zona de La Negreta

Redacción La Fuente

CORREGIDORA.- Mauricio Kuri González, Presidente Municipal de Corregidora, en compañía de Enrique Abedrop Rodríguez, vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), encabezaron la instalación de la tercera etapa de la red de agua potable “La Negreta”.

Con una inversión de 109 millones de pesos, recurso rescatado por el Gobernador del Estado y la CEA, dieron inicio las obras pluviales en la colonia Lomas la Cruz, para reanudar el proyecto que beneficiará de manera directa a más de 27 mil ciudadanos.

Al respecto el alcalde de Corregidora declaró; “Esta inversión de 109 millones de pesos, equivale a que todo lo que se cobre este año de PREDIAL en Corregidora, se emplee únicamente para esta obra, para que se dimensione la capacidad que han tenido el gobernador y la CEA para lograr que no se pierdan estos recursos”.

Por su parte Abedrop Rodríguez expresó; “El recurso para este proyecto ya se había perdido, y es importante hacer notar que lo que no se hizo en nueve meses y medio, se pudo hacer en menos de un mes”.

Asimismo Kuri González manifestó; “Cuando caminé por todas estas calles y colonias como candidato a la presidencia municipal, adquirí una deuda para que los ciudadanos cuenten con todos los servicios básicos. No debe de haber ningún queretano y mucho menos ningún corregidorense, sin estos beneficios”.

Finalmente el Presidente Municipal de Corregidora agradeció al Gobernador el apoyo para los habitantes de Corregidora.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>