Menu

Es.
Lanzan campaña turística “Contigo, Querétaro es de otro mundo”

mayo 14, 2021

Con estrategias y logística se estima reactivar la economía del estado tan duramente golpeada en esta pandemia

Por: Christian Velázquez / Foto: SECTUR

QUERÉTARO, QRO.- Con el objetivo principal de reactivar la economía en lo que corresponde al sector turístico, promocionando la fortaleza del estado, a través de una campaña de añoranza y concientización sobre la corresponsabilidad de viajar ante esta nueva normalidad, la Secretaría de Turismo Estatal, lanza la campaña “Contigo, Querétaro es de otro mundo”.

En este sentido, Yara Beltrán Gómez, subcoordinadora de marketing de la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana, puntualizó, que mediante dicha campaña se informarán los protocolos sanitarios que se implementan en este sector con el objetivo de brindar confianza y seguridad al turista; por otro lado, resaltar que también se cuenta con una amplia red de carreteras que acercan y fomentan el consumo local.

De igual manera señaló, que se fomentará el consumo local al igual que el regional, resaltando las bondades de los espacios abiertos con los que cuenta Querétaro. En términos prácticos, esta campaña estará enfocada en cuanto a  la difusión, en zonas vecinas como la Ciudad de México y la zona del Bajío, para invitar a que nos visiten y promover el consumo de los productos turísticos que Querétaro puede ofrecer.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>