Menu

Sw.
Lanzan el primer tema póstumo de Joan Sebastian

julio 24, 2015

"Volví Pa’l Pueblo" es el nombre del primer sencillo de este álbum con canciones inéditas de Joan Sebastian.

Por: Carlos Martínez.

QUERÉTARO.- A poco más de una semana de que el cantante mexicano Joan Sebastian falleciera el pasado 13 de julio del año en curso, después de una recaída en el Cáncer con el que vivió durante años, Sony Music ha lanzado el primer tema de un disco con canciones inéditas que “El rey del Jaripeo” dejó grabado.

«Volví Pa’l Pueblo» es el primer tema de un álbum que dejó listo el llamado Poeta del Pueblo antes de morir, y con el que “cumplió su promesa de nunca retirarse” destacó Sony Music Latin.

El cantautor de “Tatuajes” había firmado recientemente con la disquera y así mismo, había comunicado a su familia los deseos que tenía de que este nuevo álbum con canciones inéditas pudiera salir a la venta, aunque fuera ya en su ausencia.

Por ultimo, Nir Serousi, presidente de Sony Music Latin señaló: «son muy pocos los talentos artísticos que penetran y se identifican tan profundamente con sus raíces, que se convierten en verdaderos ídolos del pueblo. Tal es el caso de Joan Sebastian. Es un honor extraordinario para la familia de Sony poder celebrar su música, y su vida.”

Aquí les compartimos el vídeo:

Joan Sebastian – Volví Pa’l Pueblo (Cover Audio)

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>