Menu

Dp.
Las malas noticias persiguen a Gallos Blancos

agosto 28, 2015

La recuperación del jugador será de tres semanas aproximadamente

Por Lorena Solórzano

QUERÉTARO.- Una vez finalizado el partido del equipo queretano en Panamá este miércoles, Juan Forlín, refuerzo gallo, fue trasladado al hospital para la toma de radiografías.

Después de haber perdido el partido contra San Francisco en la Concachampions y con la expulsión de Orbelín Pineda, uno de los hombres indispensables para Vucetich dentro de la cancha, las malas noticias continúan para el cuadro albiazul.

El volante argentino, Juan Forlín,  tendrá una intervención quirúrgica luego de que durante el encuentro el jugador tuvo un choque fuerte con un jugador de San francisco, mismo que fue accidental, sufriendo una fractura del pómulo izquierdo.

El jugador termino el partido dentro de la cancha, para después dirigirse a realizarse los estudios médicos correspondientes, donde el doctor Franco Vázquez Ponce, señaló que el jugador tendría que ser operado para recuperarse, mismo que el equipo de Gallos Blancos mencionó será una operación “poco intrusiva” y que el jugador podrá entrenar por separado la próxima semana.

A su vez, la directiva indició que el jugador será intervenido este viernes en la ciudad de Monterrey, misma donde el equipo se encuentra entrenando y su recuperación será de tres semanas aproximadamente.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>