Menu

Sw.
Laura Pausini llegará a Querétaro este martes

agosto 14, 2016

La cantante se encuentra de gira internacional, en donde contará con más de 20 conciertos por diferentes países.

Por: Carlos Martínez

QUERÉTARO.- La cantante Laura Pausini tendrá presentación este martes 16 en las instalaciones del Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez, siendo Querétaro una de las ciudades en las que la cantante hará escala dentro de la gira internacional que se encuentra desarrollando.

«Similares & Latam Tour 2016» es el nombre que lleva esta gira que dio inicio el pasado 26 de julio en Toronto, mismo espectáculo que reúne lo mejor de su trayectoria musical, por lo que se espera que sea un espectáculo de primera calidad, siendo el mismo concierto que ofrecerá en otras ciudades del país como Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Puebla.

Siendo la primera vez que Pausini se presente en nuestra ciudad, se espera un lleno total, así como lo fue el pasado domingo 14 en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, en donde los miles de seguidores que se dieron cita desde temprana hora, pudieron disfrutar de temas como «Víveme”, “El lado derecho del corazón”, ” Amores extraños”, por mencionar algunos.

El concierto está programado para dar inicio en punto de las 20:30, siendo E-Ticket la boletera y contando con diferentes puntos de venta en la ciudad, así como en su página web.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>